Mente positiva ante las boobs grandes

Si eres busty girl tienes que leer esto
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-16 | Autor : 15 a 20

Las que tienen las boobs grandes preferirían tenerlas más chicas, ¡eso dicen! Si se cumpliera su deseo, seguramente se arrepentirían a la brevedad, si analizan la parte positiva, encontrarían muchas situaciones divertidas que sólo a ustedes les pasan. :D

 

Al arreglarle 

Tener un busto grande puede llegar a ser estoborso, pues no te permite realizar movimientos con facilidad, por ejemplo, el amarrarte las agujetas de tus tenis con comodidad; o si es muy grande te impide tener una vista completa del suelo, como cuando bajas las escaleras y no alcanzas para observar todos los escalones. 

 

Al comer

Típico que al comer tu blusa termina, de menos, con una mancha del platillo que estás degustando, y no es porque seas descuidada, es que entre tu plato y tu boca hay una gran obstáculo que debes superar, jejeje.

 

En el shopping

Ir de shopping puede convertirse en una gran aventura. Puede que tus prendas favoritas te ajusten a la perfección en la parte de la cintura, pero si se trata del busto... mmmmm, es una lucha constante: los botones no abrochan, el cierre de la chamarra no sube más, el bra te aprieta o ¡el top del bikini no cubre lo que debería de cubrir! Pero no te preocupes, hay tiendas que tienen ropa trendy en tallas óptimas para ésta parte de tu cuerpo. También puedes ayudarte de los seguritos, te sacarán de apuros.

Uno de los grandes mitos: “La moda es tu enemiga”. ¡Faaaalso! Cada vez hay más marcas que se ocupan de crear prendas -y accesorios ad hoc- para chicas con busto grande o curvys. No puedes negar que si te das una vuelta por los aparadores encontrarás piezas increíbles que se adaptarán a la perfección a las curvas de tu cuerpo. “De la moda, lo que te acomoda”, elige prendas que te hagan sentir cómoda y tengan un escote apropiado. 

 

 

 

 

En la school

¿Te ha pasado que estás escribiendo en el pizarrón y al terminar descubres que todo se borró? No, no fue una broma de Quique, el bully del salón, ¿entonces? Bajas la mirada y notas que tu suéter está manchado de tinta de plumón... y en 3, 2, 1, tus compañeros notaron que tu cara se pintó color jitómate. Acto seguido: ríe y comienza de nuevo ¡tómalo por el lado amable! XD

Si entras en el club 'Odiamos la clase de deportes y qué', entendemos por qué. Cuando corres o saltas sientes mucho dolor en el busto, una sensación que no te permite realizar con entusiasmo la actividad física, pero no dejes que este pensamiento te frene. El consejo es que uses el top deportivo adecuado, pruébatelo y verifica que al brincar su soporte sea bueno, si lo usas en la práctica notarás la diferencia. 

 

En el auto

No es que quieras desobedecer las reglas de tránsito, es que tu resentimiento hacia el cinturón de seguridad tiene una razón de ser: ¡Te aprieta el busto! Al colocártelo tienes que ponértelo de lado para que no te lastime, o ajustarlo cada rato, aunque éste tipo de dificultades nos pasan a todas las mujeres, incluso a quienes tienen busto pequeño. #Dontworry

 

En vacaciones

Casual, llegas a la playita con la idea de acostarte en la area para disfrutar del sol. Tiendes tu toalla y te recuestas boca abajo ¡oh oh! No pasa ni un minuto cuando sientes dolor en tu busto por el tremendo apachurrón que les diste. Te mueves de un lado a otro buscando la posición correcta, de lado, boca arriba, ninguna es confortable... hasta que se te prende el foco y cabas dos hoyos en la arena, no hay pierde “aquí se acomodarán bien”. XD

 

En tu forma de caminar

Sí, tener senos grandes puede acarrear dolor de columna por el peso del busto, pero si sigues estos dos consejos nunca más lo sufrirás. 1. Usa el sostén adecuado, debes cuidar que te ajuste bien en la copa y que no te apriete de la espalda. 2. No camines encorvada, si te acostumbras a hacerlo con la espalda derechita tu columna no seguirá pagando factura, además, visualmente crearás un atractivo efecto en tu busto, lucirá más firme. 

Entre C y B son las copas estándar de bra en las mexicanas. 

 

Al dormir 

Sólo ciertas posiciones te ayudan a descansar plácidamente, pero eso no significa que no puedas tener un sueño reparador. Piensa que este tipo de situaciones pueden ayudarte a ser creativa, por ejemplo, si quieres dormir de costado, pero si lo haces tus boobs se ahogan entre si, cóloca una almohada pequeña entre ellas, servirá para que 'no se aplasten' y puedas moverte sin broncas. 

 

En las reuniones

Todos los cuerpos son especiales, el problema es que no todas lo aprecian como es, ni han sabido sacarle provecho a sus atributos físicos. Es hasta que una amiga, una prima o tu BF te dice cumplidos cuando te la empiezas a creer. Tanta curiosidad puede provocar para otros el que una chica tenga boobs grandes, que no faltará el que se atreva a preguntarte: “¿Cuál es tu talla de bra?”. Dependerá de ti responderle o no, pero igual es un cumplido que lo hagan, porque muestran interés en ti, ¿no te parece?Al vestirte

Puede parecerte complicado crear outfits que cumplan con lo que buscas: se adecúen a tu estilo, no le sumen volumen a tu busto y te sientas cómoda con ellos; aunque, la verdad, es pan comido. Busca una it girl que tenga proporciones similares a las tuyas e inspírate en ella para tus looks. Al comprar ropa pruébatela, visualiza con qué otras prendas la podrías combinar y si dudas que no te luce bien, mejor déjala. Por ejemplo, la ropa con holanes en el escote le agrega más volumen, evita estos diseños si no quieres aumentar la proporción. Por otro lado, deja de pensar que por tener busto grande estás destinada a usar ropa holgada o esconder tu busto, ¡para nada! en la medida en que te sientas segura con tu cuerpo, ésta actitud se proyectará. 

 

Mira también:  Evaluna Montaner despertó junto a Camilo por primera vez y publicó una foto súper hot

 

¿Te has visto en alguna de estas situaciones? La verdad es que aunque pudieran haber puntos en contra, hay muchos más a favor que recompensan el ¡ser una busty girl! #Orgullosadeserlo. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
boobs
Girl
Busty
grandes

RELACIONADAS