Miel: descubre su poder de belleza

¡Hazla parte de tu rutina de embellecimiento!
COMPARTE
Foto:
2015-09-21 | Autor : Redacción

No sólo es nutritiva y deli, la miel tiene ciertas propiedades, que si las conoces y sabes usar a tu favor, te ayudarán a resaltar tu belleza al máximo.

Toma nota:
Hidrata tu cabello. Esparce un poco de miel sobre tu cuero cabelludo, en lugar de acondicionador, deja actuar un par de minutos y enjuaga con agua tibia.

Contra acné.¡Dale baje a los granitos! Unta miel en tu rostro al menos 3 veces al día, pues ésta arrasa con las bacterias que causan el temido brote de acné.

Depiladora. Sólo tienes que revolver 2 cucharadas de miel, 3 cucharadas de azúcar morena y 1 cucharada de jugo de limón, deja calentar en baño María y aplica sobre el vello, tal y como lo harías al usar cera.

Iluminadora facial. Mezcla un poco de miel con bicarbonato de sodio y esparce en tu cara, este remedio es top para aclarar y darle un brillo inigualable a la piel de tu rostro.

Bye labios resecos. ¿No tienes cacao? No te apures, elimina la resequedad de tus labios untando sobre ellos un poco de miel, verás que recuperarán su tersura en un par de días. Sin falla.

Haz de la miel tu cómplice de belleza número 1. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?