¡Misión Bikini! Consigue el cuerpo ideal

Tenemos todo lo que necesitas para lograrlo.
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2014-06-12 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

¿Quieres presumir bikini este verano? ¡A entrenar!

Hemos preparado el entrenamiento para que te luzcas en la alberca. Queda un mes para que la escuela esté más que olvidada y comiencen las pool parties y viajes para escapar del calor, así que no esperes más y ponte en forma. ¡A darle!

Básicos:
Toma entre 1 ½ y 2 litros de agua al día. Si es necesario ponte recordatorios o baja una app en tu cel para llevar el conteo.
30 minutos antes de desayunar tómate un vaso con agua con un limón.
Haz el ejercicio que prefieras 6 días a la semana y además haz la rutina que te proponemos.
Come tres veces al día y ten dos snacks entre comidas.
No comas nada entre 2 y 3 horas antes de dormir

Alimentos prohibidos:
Durante el entrenamiento hay ciertos productos que no podemos tocar
Pan blanco
Grandes porciones de queso
Comidas fritas
Refrescos o bebidas azucaradas
Dulces
Panes dulces, pasteles, pays o cualquier otro producto de la panadería
Helado
Alimentos con azúcar procesada

Para desayunar elige un menú en donde incluyas fruta de preferencia aquellas que no sean muy dulces y/o verdura, algo de proteína huevo, yogurt, leche de almendras y algo de fibra avena, semillas.

Durante la comida y la cena no olvides las verduras, de hecho es mejor que la ensalada sea con lo que empieces. Además, evita las carnes rojas, en vez de esto sustituye la proteína que éstas te dan con pollo, pescado, nueces, frijoles y garbanzos.

Para los snacks puedes comer verduras, yogurt, frutas, semillas como las de girasol con limón. Y si simplemente lo tuyo es lo dulce y no puedes pasar la comida sin un postre cómete un chocolate amargo pequeño o un té con miel.

Ejercítate
Como lo indican nuestros básicos haz ejercicio 6 veces por semana.
Estas son algunas ideas: correr 45 minutos, caminar entre 60 y 90 minutos dependiendo de la intensidad, hacer 45 minutos de spinning o tomar una clase de una hora de yoga, pilates, kickboxing, body pump o algo similar.

Además, esta es la rutina que diariamente no puede faltar:

50 abdominales diarias.

En posición de tabla, como si hicieras una lagartija y te quedaras arriba, quédate 60 segundos.

60 segundos en posición de plancha pero de lado.

Además, no olvides…

Duerme por lo menos 8 horas cada noche e hidrata tu piel diariamente, pues para que un bikini luzca la piel es muy importante.

¿Lista? Platícanos cómo vas con tu entrenamiento ;

SRA

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?