Mitos de belleza más comunes

Descubre la realidad acerca de eso que te han contado y que siempre te ha hecho dudar.
COMPARTE
Foto:
2012-07-07 | Autor :

subHay muchas cosas que se dicen en el mundo de la belleza, descubre cuáles son falsas y cuáles no... y ahora sí, ¡que no te cuenten!sub

#listaD#
Mito 1: Debes tomar 2 litros de agua al día.
Verdad: Al hacerlo ayudas a que tu organismo trabaje mucho mejor y al mismo tiempo eliminarás lo que tu cuerpo no necesita, como las grasas y las toxinas. Otra ventaja es que al hidratarlo, le darás suavidad a tu piel.

#listaD#

Mito 2: Si te bronceas se te quitan los granitos
Falso: Tal vez después de asolearte tu piel quedará roja como un jitomate y eso logrará que los barritos pasen desapercibidos, pero en cuanto baje la irritación los barros seguirán en el mismo lugar donde estaban antes, y es muy probable que tu piel se haya resecado y ahora luzca como un cartón. Así que no olvides usar filtro UV, el sol no es un remedio.

Mito 3: El chocolate te saca granitos
Falso: No hay relación directa entre la comida y el acné. Probablemente asocies el chocolate con los granitos que te salen; pero seguramente los mayores culpables son tus cambios hormonales; no te preocupes, por la edad es de lo más normal.

Mito 4: El ejercicio desaparece la celulitis
Falso: La celulitis es grasa atrapada debajo de la piel, es por eso que comienza a verse como cáscara de naranja. Una solución, además de hacer ejercicio, es eliminar el exceso de sal en tus alimentos, tomar suficiente agua y evitar la ropa muy ajustada.

Mito 5: Si te despuntas el cabello, te crece más rápido
Falso: Esto no es un truco de magia; el cabello crece, en promedio, de 1 a 1.5 centímetros por mes. Lo único que logras cortándolo seguido es mantenerlo sano.

Mito 6: Sólo si haces dieta puedes bajar de peso
Falso: No tienes que matarte de hambre comiendo sólo lechuga. De hecho es más sencillo de lo que crees, sólo réstale 200 calorías a tu alimentación diaria, lo conseguirás eliminando los refrescos, los dulces o la comida chatarra.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?