Mitos de belleza ¡que debes ignorar!

Son súper comunes y cero ciertos...
COMPARTE
Foto:
2014-10-20 | Autor :

subSabemos que la belleza cuesta, pero no por eso vas a seguir todos los consejos que lejos de ayudarte solo arruinarán tu físico, así que ¡aguas!sub

REUTILIZA TU MAQUILLAJE ¡TE DECIMOS CÓMO!

Así que como señal de alerta, aquí te dejamos los consejos de belleza más sonados, pero fallidos ¡chécalos!

¡Evítalos!

Cepillarte el cabello más de 100 veces antes de dormir: ¡Super falso! Puedes cepillarlo unos cuantos segundos para asegurarte de que está completamente desenredado, pero el exceso sólo hará que tu melena comience a caer.

Si cortas tu cabello crece más rápido: ¡Mentira! Siempre crecerá a la velocidad que tu cuero cabelludo lo permita, pero si lo cortas de manera regular eliminarás lo maltratado y le dará la apariencia de estar más largo.

Utilizar corrector antes de la base: ¡No! Esto no le dará un mejor aspecto a tu 'make up', así que te sugerimos usarlo después de haberte aplicado tu maquillaje en líquido, así podrás difuminarlo mucho mejor.

Rasurarte hace que el vello crezca más grueso: Totalmente falso, la raíz de los pelitos es más gruesa que la punta, es por eso que cuando vuelve a crecer se ve mucho más drástico, pero no cambia el tamaño ni grosor.

Tallar tus ojos provoca arrugas: Negativo, las arrugas salen dependiendo de tu edad y genética. Claro que si los tallas cada 20 segundos sí vas a notar que empiezan a verse un poco más maltratados de lo normal.

sub¿Conoces otro mito de la belleza?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?