Mitos sobre el agua

Entérate de todo lo que siempre quisiste saber.
COMPARTE
Foto:
2012-09-18 | Autor :

sub¿Alguna vez has escuchado que tomar agua es malo por diferentes razones? Aquí te decimos la verdad sobre este líquido vital y la forma correcta de tomar agua.sub

Toma nota
MITO: Tomar mucho agua inflama el estómago. Esto es falso ya que el tomar mucho agua puede llenar el estómago de momento pero no quiere decir que quedarás inflamada. Sin embargo, existe un trastorno llamado potomanía que consiste en tomar más de 4 litros de agua al día, recuerda que todo exceso es dañino para tu salud.

MITO: No debes tomar agua en las comidas. Algunas mamás dicen que no debes tomar agua porque engordas o porque tardarás más en digerir los alimentos. El tomar agua durante la ingesta de alimentos no tiene nada de malo ni causa repercusión en un estómago joven y sano como el tuyo.

MITO: Todas las bebidas hidratan. Esto es falso, ya que las bebidas alcohólicas te deshidratan, así como el café, entre muchas otras. Recuerda que solamente el agua simple es capaz de hidratarte ya que no contiene ninguna clase de químicos o saborizantes.

Recuerda que debes tomar 2 litros de agua al día, la clave es tomar 8 vasos de agua repartidos en todo el día ya que el cuerpo debe estar hidratado en todo momento, si te tomas los dos litros en la mañana por ejemplo, tu cuerpo podría sentirse más deshidratado conforme pase el día.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?