Mitos y verdades sobre los daños del sol

Despeja tus dudas sobre el cuidado de tu piel.
COMPARTE
Foto:
2012-05-29 | Autor :

subYa llegó el verano, la temporada en que nuestra piel se broncea y nos vemos más lindas. Pero hay que tener mucho cuidado ya que el sol es un arma de doble filo.sub

Se dice que "la piel tiene memoria”. Esto quiere decir que si la expones a rayos ultravioletas, que son súper dañinos, a la larga tendrás consecuencias. Checa las preguntas más comunes sobre este tema.

Mitos y verdades
¿Es verdad que el sol combate el acné? - Después de tomar mucho sol la piel no activa sus defensas naturales, se paraliza y por eso disminuye la aparición de los granitos. Pero cuando se acaban las vacaciones la piel reacciona de nuevo y el brote de acné se vuelve todavía ¡más violento!
¿Es bueno usar cremas autobronceadoras? - Sí. Son una buena forma de broncearse sin exponerse a los riegos del sol. Es bueno aplicar una crema humectante antes del autobronceador con lo que obtendrás un bronceado parejo.
¿Ponerme protector solar es suficiente para protegerme? - El protector puede evitar el enrojecimiento de la piel, pero no evita la penetración de los rayos nocivos. Es importante evitar la exposición al sol entre las 12 y las 5 de la tarde.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?