Mochilas in para el regreso a clases

¡Lleva la moda en todos lados!
COMPARTE
Foto:
2014-08-14 | Autor :

Por: Paola Ortiz.

Este regreso a clases seguro vas a querer ser la más in del salón, y una de las claves para lograrlo está en la mochila.

Nuestra mochila dice mucho más de nosotros de lo que creemos, refleja nuestra personalidad, nuestros gustos y sobre todo nuestro estilo. Por eso es importante que elijas una mochila a la que yo llamo 2PA: personal, práctica y a la moda.

Antes que nada, elige las opciones que más llamen tu atención. No te fijes en el qué dirán o si a los demás les va a gustar, lo importante es que a ti te guste. Escoge las que más se adapten a tu personalidad.

En segundo lugar, es importante que elijas una mochila con la que te sientas más cómoda, imagina por ejemplo que ya estás a mitad de semestre y la cantidad de cuadernos y libros que utilizas es demasiada para cargarla en un solo hombro. Visualiza la mochila que te gustó en el día a día escolar y piensa si en verdad cubre tus necesidades, si caben todas las cosas que normalmente llevas, si tiene varios compartimientos o sólo uno, si es de tela, de piel o de plástico, etc.

Ahora, en cuanto al punto "a la moda” aquí te dejamos una mini guía para que elijas una mochila súper fashion.

Toma nota:

Este nuevo ciclo dile bye bye a los bolsos y opta por las mochilas o los morrales.
Como lo dije antes, busca la comodidad y practicidad en la mochila que elijas.
Las mochilas de lona y con estampados fueron todo un hit en los eventos de moda de este año.
Los morrales de imitación de cuero están pegando con todo esta temporada.
La marca Chanel demostró que las azas de cadena agregan un toqué formal a la mochila o morral, dándole un aire de bolso pero sin dejar de ser más desenfadado.
El estampado tartán en las mochilas se ha vuelto el favorito de las blogeras más fashionistas. Que no escape de tu radar.
Si tu personalidad es más bien girly, los morrales con estampados florales, en colores pastel y con diseños de bolsos de mano serán la opción ideal para ti.
Si más bien eres más rockera, las mochilas con estoperoles y en material de cuero serán perfectas.
¿Eres la chica que ama los deportes? Las mochilas con correas resistentes, en colores fluorescentes y con patrones de puntos y líneas combinarán perfecto contigo.
Los morrales retro también pisan fuerte este año. Los reconoces porque son de un solo color, sin estampados, de piel, se cierran con un cordón y tienen dos bolsitas al frente. Seguro tu mamá alguna vez utilizó uno de estos. Son clásicos.
Si tu estilo es más hípster puedes optar por una mochila lisa en un solo color con un apartado al frente y cierres anchos. Un estilo minimalista pero muy a la moda.
¿Prefieres algo más extravagante? Las mochilas con animal print y de peluche todavía entran en la lista de este año.
Los colores marrones o café claro son lo de esta temporada, sobre todo si se combinan con estampados originales de lugares o accesorios vintage. Una buena opción para los amantes de esta tendencia.

Lleva todos tus materiales con estilo ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?