No hay pretextos ¡desayuna ligero!

Hazte un rico y saludable alimento.
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2013-01-08 | Autor :

subEn ocasiones pensamos que al no desayunar nos ayudará a bajar de peso. La realidad de las cosas es que no es cierto.sub

Este es el primer alimento del día y el más importante de todos. Si desayunas, te ayudarás para tener un día lleno de energías. Además que tus defensas subirán.

Puede que comas algo pesado, puede que no. Lo mejor y más recomendable es algo equilibrado, rico, nutritivo y ligero.

¡Desayuna bien!

Plato de frutas con cereales.

Ingredientes: Sandía, kiwi, duraznos, queso panela, uvas, granola, miel y cereal el que más te guste.

Preparación: Corta las frutas finamente. Agrega el queso y revuelve. Al final endulza con la miel y ponle una capa de cereales y granola.

Lunch para el colegio.

Llévate una manzana roja o verde, una barra de amaranto, un yoghurt y una leche de un cuarto. Ya sea que te guste entera, con chocolate o vainilla. La leche contiene muchos nutrientes.

Compra algo rápido.

Ve a la cafetería de tu colegio y adquiere una sincronizada, a lo mucho 2. Combínalas con una fruta y un vaso de jugo de toronja.

PB

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