No lo dejes pasar y, ¡atiende a tu cuerpo!

Baila, actua, pinta, escribe y diseña, con esto agilizarás tu salud.
COMPARTE
Foto:
2013-02-22 | Autor :

subCuidar nuestra salud no está de más, y estamos en muy buena edad para llevar a cabo esto.sub

Científicamente está comprobado que la inteligencia cinética corporal, es la capacidad de poder utilizar todo el cuerpo por medio expresiones ya sean ideas, cosas que sentimos o prácticas físicas.

Por ejemplo: Un bailarín, es una prueba viviente de esta teoría, ya que tiene la facilidad de llevar a cabo pasos que casi nadie puede realizar.

Estas habilidades resaltan la fuerza de las personas en su coordinación, flexibilidad, equilibrio, destreza táctil y manual, y la autopercepción corporal entre otras; además ayudan a expresarnos de una manera no verbal.

Si recordamos nuestra niñez desde pequeñas desarrollamos estimulasiones desde la escuela, ya que llevamos clases como danza, teatro, manualidades entre otras; científicamente está comprobado que esto ayuda a un crecimiento más desarrollado y además nuestro cerebro se agiliza.

Para esto, te recomendamos que pongas en movimiento tu cuerpo, ya sea que hagas algún deporte o actividad; de esto modo, no sólo tu figura cambiará, sino que además tu salud mental y física mejorará.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?