¡No subas de peso este regreso a clases!

Conoce nuestros tips para mantener tu figura durante este nuevo ciclo escolar.
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2013-08-09 | Autor :

Encontrar el tiempo para comer bien y hacer ejercicio es complicado cuando estás en la escuela.

Por dormir más, a veces no desayunamos lo necesario y el lunch que cargamos en la mochila usualmente no es, ni nutritivo, ni suficiente para nuestros estómagos. ¿El resultado de esta mala alimentación? Unos horribles y molestos kilitos de más que dificilmente desaparecen.

'SNACKS' SALUDABLES PARA LA ESCUELA

Tips

El desayuno es la comida más importante del día, si dejas de consumirlo por falta de tiempo o convicción, te verás amenazada rápidamente por unos kilos de más. No desayunar es malo para tu metabolismo, no tendrás energía, estarás hambrienta todo el tiempo, tendrás más antojos de lo normal y comerás rápidamente y posiblemente mal una vez que tengas la oportunidad. Aunque no puedas sentarte a comer, busca un yoghurt natural, un cereal o algo sencillo al principio.

El lunch de la escuela es horrible; es delicioso sí pero es malo para tu salud y peso. La pizza, los tacos, las tortas gigantes, las gorditas y las hamburguesas no te ayudarán a conservar tu peso en la escuela. Mejor empaca tú misma un aperitivo que sea saludable y te ayude a eliminar los antojos. Tal vez pienses que no puedes comer saludablemente y disfrutar de la comida pero haz un esfuerzo por buscar en tu mente aquellos alimentos que, además de ser deliciosos, son excelente para tu cuerpo.

Aprende a organizarte y ordenar tu horario; la escuela consumirá todos tus minutos y entre más rápido pase el tiempo, esta situación empeorará. Si de verdad quieres mantener tu figura y estar saludable tendrás que tener una agenda y medir tu tiempo correctamente para hacer ejercicio, preparar tus comidas, salir a pasear y lograr con eficiencia todo lo que quieras lograr.

Si no tienes mucho tiempo y quieres hacer ejercicio, ¡puedes hacerlo en la escuela! Únete al club de tenis, basquetbol o voleibol para ejercitarte mientras cumples con actividades extracurriculares. La mayoría de las escuelas ofrecen este tipo de talleres así que aprovéchalos e invierte un poco más de tiempo en tu cuerpo y salud.

Si tu escuela no está tan lejos, ¿por qué decides tomar el pecero o metro? Mejor camina y haz un poco de ejercicio... aunque tengas que despertarte más temprano. Y si esta opción no es viable porque el colegio sigue estando un poco lejos, ¿por qué no sacas la bicicleta? Seguro tienes una que está empolvada en el patio así que dale otra oportunidad como medio de transporte y aprovéchala.

¿Y si tu amiga también quiere mantenerse en forma este nuevo año escolar? Hagan equipo y tomen un taller juntas o véanse los fines de semana para correr al parque más cercano. Cuando tienes a alguien con quien compartir esa 'obligación', empezarás a disfrutarlo más y jamás querrás terminar de ejercitarte.

Sabemos que a nadie le gusta ir al baño cada 10 minutos pero si es por tomar mucha agua ¡es algo que definitivamente tienes que hacer! El mejor método para bajar de peso y estar saludable es tomar muchísima agua todos los días. Sigue esta técnica este regreso a clase y verás cómo mantienes tu figura de forma fácil y eficaz.

¡TEN EL MEJOR AÑO ESCOLAR DE TU VIDA!

¿Subes de peso cuando entras a la escuela?

ABS

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