Ordena tu clóset ¡como el de una celeb!

Checa cómo hacer que quede de película...
COMPARTE
Foto:
2014-11-17 | Autor :

subA veces no es nada fácil mantener organizada tu ropa y accesorios; sin embargo es súper importante que lo hagas, pues así tus cosas se mantendrán en perfecto estado y no tardarás en encontrarlas.sub

PERFUMES QUE DEBES USAR ESTE INVIERNO

Así que si más de una vez a la semana pierdes tiempo tratando de encontrar un par de zapatos o la bolsa perfecta para el día, es tiempo de que reorganices todo tu clóset, así que toma en cuenta estos tipa y haz que quede de impacto y estilo hollywoodense.

Toma nota:

Date un tiempo: Debes mentalizarte de que pasarás un buen rato con tu ropa y accesorios, así que hazlo cuando no tengas otras cosas pendientes que puedan estar robando un poco de tu atención.

No lo tengas llenísimo: De nada sirve que tengas un clóset a full si no utilizas todas las prendas que hay en él, esto sólo te impide encontrar lo que sí utilizas, así que lo mejor es que regales todo lo que ya no necesitas.

Respeta las temporadas: Si estamos en verano, no sirve de nada que tengas tus abrigos junto a los shorts o blusas para el calor, pues además de que ocupan mucho espacio, sólo se maltratarán y llenarán de pelusas.

Separa lo básico: Las cosas que utilices con frecuencia ponlas en el lugar más visible y de fácil acceso, así no tendrás que desordenar todo lo demás.

¡Hazlo por colores! Es la mejor manera de organizar tus cosas, además de que tu clóset se verá espectacular, será más fácil encontrar prendas que contrasten y elegir tu outfit del día te tomará menos tiempo de lo normal.

subPresume de un clóset espectacular y ¡cuida tus cosas!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?