Para qué sirve el agua de arroz

¡Incorpórala ya!
COMPARTE
Foto:
2015-02-02 | Autor : Christin Parcerisa

subLa próxima vez que hagas arroz no tires el agua, pues éste desprende una gran cantidad de minerales y vitaminas que se quedan en ella y resultan muy benéficos para tener una piel y un cabello de envidia.sub

CÓMO ELIMINAR GRANITOS DE LAS PIERNASdest

Este cereal es rico en vitamina B, la cual ayuda a disminuir el proceso de envejecimiento y estimula la circulación. Por eso es que al aplicarte esta agua sobre el rostro sirve para cerrar los poros y dar luz. También sirve como hidratante, antioxidante y ayuda a reducir o prevenir manchas.

Es muy fácil de preparar, solo debes de hervir arroz, de preferencia orgánico. Una vez que esté listo, con ayuda de una coladera saca toda el agua y guárdala en una jarra de vidrio para después meterla al refrigerador. Ya fría, está lista para usarse.

Para un cutis perfecto:
Lava tu cara como acostumbras.
Sumerge un trozo de algodón en el agua de arroz y aplícala en todo el rostro.

Para un cabello sano y bello:

Lava el cabello con tu champú normal.
Después aplica el agua de arroz como si fuera otro champú.
Déjalo actuar por unos minutos y enjuaga.

Reduce irritaciones:
No solo ayuda a tener una piel bonita sino sana. Si padeces de comezón o irritación el agua de arroz puede ser tu solución.
Se hizo un estudio dermatológico en la Universidad de Bruselas en donde se probó esta agua en pacientes con dermatitis atópica. Después de tomar baños de 15 minutos con agua mezclada con agua de arroz los síntomas se redujeron.
En general, tomar agua de arroz ayuda a tener buena salud. Tiene tantas propiedades benéficas para el cuerpo que provee un bienestar integral. Aparte te da energía cuando te sientes cansada.

subPruébala y nota los resultados.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?