Peores productos para usar en la cara

¡No vas a creer lo que algunas chicas hacen en nombre de la belleza!
COMPARTE
Foto:
2014-06-16 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

No importa que te digan que equis producto es súper bueno para tu rostro. Si está en la siguiente lista, ¡evítalo!

Todas quisiéramos ser hermosas y lucir maravillosas todos los días, pero eso no significa que debamos llegar a extremos para lograrlo. A veces, en la búsqueda de los mejores consejos de belleza, escuchamos un par de tips que parecieran sacados de un libro de chistes.

¡Vamos a conocerlos!

Spray para el pelo: Aunque no lo creas, algunas chicas recomiendan utilizar spray para el cabello para fijar mejor el maquillaje a tu cara, ¡pero esto es muy malo! El fijador contiene laca y alcohol, lo que puede deshidratar tu cara, además de que podría dejarla hinchada y roja.

Desodorante: Suena difícil de creer, pero algunas chicas aplican desodorante en su rostro para evitar que su maquillaje se corra con el sudor. ¡No lo hagas! ¡Tu piel necesita respirar!

Tinte: Si sueles teñir tu cabello, quizás te preocupe el color de tus cejas, pero no deberías usar el mismo tinte que usas en tu pelo. Usa un tinte vegetal , ya que el normal podría causar muchísimo daño a tu rostro, tus cejas y sobre todo, ¡tus ojos!

Shampoo: Los ingredientes que usamos para limpiar nuestro cabello y eliminar la grasa e impurezas no son los mismos que deberías utilizar en tu rostro. El shampoo está diseñado para actuar sobre tu cuero cabelludo, no con la delicada piel de tu rostro.

Crema corporal: Sería increíble utilizar sólo un producto para humectar nuestra piel y terminar nuestra rutina de belleza, pero no es tan sencillo. Tu cuerpo y tu rostro son súper diferentes y los productos que utilices en cada uno de ellos, también debe serlo. En tu cara siempre deberías usar productos más delicados y suaves.

Mayonesa: La mayonesa es uno de esos clásicos trucos para el cabello que constantemente escuchamos, ¡y sí funciona! Si lo has hecho, seguro has notado que te deja el pelo súper suave y sedoso. Pero no es lo mismo con tu cara. La mayonesa te tapará los poros como no tienes idea, así que evita este viejo truco en tu piel.

Vinagre: Existen un par de remedios que utilizan vinagre, especialmente para destapar los poros puntos negros, pero jamás deberías excederte. Si te pasas, podrías terminar quemándote y tu piel quedará súper irritada.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?