Pestañas de infarto, consíguelas

Si quieres unos ojos súper llamativos checa los tips.
COMPARTE
Foto:
2014-02-25 | Autor :

Tenemos los secretos de los expertos para conseguir una mirada de impacto.

¿Qué es en lo primero que te fijas cuando ves a una persona? En sus ojos ¿verdad? Bueno entonces por qué no darle importancia a tus pestañas si ellas enmarcan tu mirada.

No importa cómo las lleves, pueden ser súper naturales o atrevidas con maquillaje, hay cuidados que no se te pueden pasar. Cuidarlas y mimarlas se vuele imprescindible, así que toma nota.

Checa esto:

Desmaquíllalas a diario, la piel y las pestañas se estropean si dejas restos de maquillaje. Usa productos que ayuden a quitar todo el rímel y usa toallitas de algodón suaves para retirarlo. Recuerda que debes hacerlo suavemente.

Usa primero el enchinador antes de ponerte cualquier producto, ¡siempre! Esta es una regla que no debes romper, pues si lo haces al revés, primero el rímel y luego enchinas, tus pestañas podrían romperse. Hazlo con cuidado y sin apretar los párpados.

Aplica una base de pestañas antes de el rímel, esto para protegerlas y frotalecerlas. Hay muchas marcas que ya tienen sus bases, búscalas.

Elige un rímel de calidad y asegúrate que se adapte a lo que buscas, recuerda que hay muchísimos cepillos y texturas que le van diferente a cada persona, prueba todos hasta encontrar tu media naranja.

No bombees el cepillo, o sea, no lo saques y metas varias veces al botecito. Esto solo crea aire dentro de la fórmula provocando que se seque y tus pestañas se vean como telarañas.

Elimina el exceso y aplica dos capas para un acabado perfecto. Entre cada capa espera a que se seque para que no quede grumosa o gruesa la pestaña.

Cuando des la última capa de rímel enfócate en las puntas y no en la raíz, esto las hará más largas todavía y se verán mucho más naturales.

No te olvides de las pestañas de abajo, estás le dan mucha profundidad a tu ojo así que tómalas en cuenta.

Tener una buena alimentación es básica para unas pestañas y un cabello hermoso, las zanahorias, la miel y las naranjas tienen muchos beneficios para tus pestañas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?