Pestañas largas y fuertes ¡con aceite!

Checa qué productos te ayudarán a lucir una mirada de impacto.
COMPARTE
Foto:
2013-10-07 | Autor :

Una mirada de impacto empieza con unas pestañas fuertes y largas.

Todas las mujeres soñamos tener unas pestañas largas y saludables pero debemos tener en cuenta que los productos que usamos para maquillar nuestros ojos y los productos que utilizamos para retirar dicho maquillaje pueden llegar a ser dañinos para nuestra salud.

Por eso en esta ocasión te informamos sobre algunos aceites naturales que te ayudarán a tener unas pestañas envidiables de forma natural y sin riesgos.

TIP EXPRÉS: 'DIP DYE' EN CASA

Aceites

Comencemos con el aceite de ricino también llamado aceite de castor por su nombre en inglés: castor oil, este es uno de los productos naturales más efectivos para fortalecer y hacer crecer las pestañas. Su alto contenido de vitamina E, lo convierte en un excelente lubricante y protector. Aplícalo cada noche, directamente en las pestañas; sus resultados te sorprenderán.

El aceite de almendras es otro de los milagros de la naturaleza, cuando se trata de que nuestras pestañas luzcan hermosas. Además de nutrir e hidratar, este aceite tiene propiedades calmantes. Puedes mezclar unas gotitas de dicho aceite con tu crema de ojos favorita y aplicarlo en los párpados y cerca al crecimiento de las pestañas. Con el uso constante, verás resultados fascinantes que harán lucir a tus ojos más jóvenes y hermosos.

Otro de los productos que no deben faltar en casa cuando queremos tener unas pestañas fabulosas, es el aceite de hueso de mamey o zapote. Durante siglos se ha usado para la salud del cuero cabelludo y para el crecimiento de las pestañas. Yo en lo personal, lo utilizo para desmaquillar mis ojos; es muy efectivo para retirar impurezas y, a su vez, para prevenir cualquier tipo de irritación a la hora de retirar la mascara o el delineador de ojos.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL YOGA

Como verás, tener unas pestañas largas y fuertes puede ser el resultado de incorporar las maravillas de la naturaleza a tu rutina diaria de belleza; lo importante es la constancia en la aplicación de estos remedios caseros y la certeza de que lo natural te hará lucir aún más hermosa.

¿Cuál has utilizado?

Con información de Yahoo.com.mx

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?