Pestañas postizas para cada tipo de ojos

Aprende a escoger las correctas y lucir una mirada natural.
COMPARTE
Foto:
2013-06-20 | Autor :

Si los ojos son las ventanas del alma, las cortinas o sea tus pestañas deben hacer su trabajo para lucirlos apropiadamente.

Las pestañas postizas son perfectas para darle un empujón a tu mirada, pero con todas las distintas formas y estilos que hay, puede llegar a ser complicado escoger el par correcto. ¿Cuál puede ser tu guía? Tú propia y única forma de los ojos.

Ojos redondos

Para acentuar la forma circular de tus ojos, intenta conseguir pestañas postizas largas y dramáticas cuyas puntas vayan para arriba. Evita aquellos que son súper gruesos, pues en lugar de hacerlos ver más pequeños, harán que tu mirada sea más grande y esto no te conviene en lo absoluto.

Ojos almendrados

Si tienes este tipo de ojos ¡eres afortunada! La mayoría de las pestañas falsas que hay en el mercado encajan a la perfección con esta forma. Colócalas individualmente en los extremos para que den la ilusión de un 'cat eye', si las pones completas, tendrás unos ojos inmensons.

Ojos cubiertos

El marco de tus ojos debe ser largo y poco voluminoso. Afortunadamente las chicas con ojos cubiertos pueden también pegar pestañas a la parte inferior para abrirlos más. Tal vez tu mirada se vea comunmente un poco triste pero definitivamente eso se puede arreglar si sabes utilizar bien tu maquillaje.

Sin pliegues

Las pestañas postizas son perfectas para chicas que no tienen pliegues de piel en los párpados. Esto es poco usual pero las chicas orientales son quienes pasan por esto. Unos ojos así son versátiles así que atrévete a experimentar con diferentes estilos. Te recomendamos utilizar solamente las pestañas en la parte externa de tus ojos.

Aprende a ponerte unas pestañas postizas, chécalo

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?