Piel de porcelana en 7 días

Luce un rostro sin imperfecciones ¡de volada!
COMPARTE
Foto:
2014-02-18 | Autor :

Una piel de porcelana es algo que todas desean pero pocas realmente consiguen.

Desafortunadamente nuestra carta de presentación es nuestro rostro y piel así que, ¿por qué no dedicarle un poco más de energía y esfuerzo? Después de todo no te costará mucho tiempo, de hecho, solamente serán 7 días de esfuerzo, ¿no suena increíble?

Tips

Antes que nada es necesario crear una rutina de cuidados para la piel. Todas tenemos una agenda saturada pero eso no debería de impedirte de ver por tu rostro todos los días. En la mañana, o en la noche, humecta, limpia, exfolia de vez en cuando y dale a tu piel lo que necesita. Evita los tonificantes con alcohol y las lociones que secan los poros.

Ya nadie toma el agua que su cuerpo necesita… ¡y este es un error! La mayoría se preocupa por comprar café y refresco pero, ¿sabías que el agua es lo único que necesitas? Porque, además de ayudarte a bajar de peso, humectará tu piel y te ayudará a librarte del acné de una vez por todas. Además elimina las ojeras, la hinchazón y la resequedad, ¿qué más necesitas?

¿En serio necesitas maquillarte tanto todos los días? Si puedes darle un 'break' a tu piel, ¡hazlo! Además de saturar tus poros, causa acné lo cual resulta en cicatrices y otras condiciones de la piel. Mejor opta por darle un pequeño descanso a tu piel de vez en cuando o minimiza tus dosis de maquillaje diaria.

Las células de tu piel se regeneran más rápidamente que otras de tu cuerpo pero solamente si les das las grasas necesarias. ¿Cómo conseguirlas? Fácil, la grasa del pescado es la única que necesitas y solamente en 7 porciones para toda la semana; te ayudará a activar el proceso de regeneración de tu piel y, por ende, a disminuir la hinchazón y resequedad de la misma.

¿Sabías que tu piel también necesita desintoxicarse? Y no me refiero a tomar jugos y comidas específicas que prometen milagros, sino a limitar la comida chatarra y azúcares refinados que le hacen daño a todo tu cuerpo. Eso es todo, no hay cura mágica ni genio de la lámpara, sólo una buena dieta y estilo de vida saludable, así de fácil.

Tu cuerpo se regenera más en la noche que en el día así que tus 7 u 8 horas de dormir son más que necesarias todos los días. Así tu piel tendrá la oportunidad de desintoxicarse y repararse aunque no lo trates bien a lo largo del día.

Y finalmente, antes de un día especial o evento importante, te recomendamos hacerte un facial casero. ¿Por qué no consentirte de vez en cuando? Sin duda alguna tu piel te lo va a agradecer así que, al final del día, los centavos que inviertas valdrán completamente la pena.

¿Cómo cuidas tu piel?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?