Pierde peso mientras estás en la escuela

Checa estos trucos que te harán deshacerte de algunos kilos durante las clases.
COMPARTE
Foto:
2012-01-26 | Autor :

subSeguro que con esas clases de dos horas ni tiempo te da de hacer ejercicio o sacar a pasear a tu perrito para correr con él. Así que te traemos unos consejos que te ayudarán a perder peso si los practicas constantemente:sub

#listaD#
Echa un vistazo:
Usa las escaleras: Sabemos que algunas escuelas tienen elevadores, pero si usas las escaleras puedes ganar más condición física y de paso, quemar unas cuantas calorías.

No visites la cafetería: Si las donas, pasteles y dulces de la cafe te hacen ojitos, lo mejor es que lleves tu lunch y comas más sano. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Come a tus horas: Aunque estés en la escuela, no olvides desayunar ni comer. Acuérdate que saltarte las comidas hace que tu cuerpo almacene más calorías.

Mantente activa: Párate al baño por lo menos cada hora, estira tus piernas y tus brazos para que no te pases la mañana con las piernas entumidas.

Métete a algún equipo: Dependiendo de las actividades que existan en tu escuela, elige una, puede ser básquet, danza, voleibol, etc. El chiste es que hagas ejercicio y que te diviertas.

Camina: Si te dan chance de regresarte sola de la escuela, escoge el camino más largo; si hay un parque o un centro comercial que quede de camino, dale unas vueltas antes de irte a tu casa.

¿Qué otros tips tienes para mantener la línea mientras estás en la escuela?

Por Andrea Karan

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?