Piernas bronceadas sin ir a la playa

¡Presúmelas!
COMPARTE
Foto:
2016-03-11 | Autor : @15a20

El invierno ya pasó –casi–, se acabaron las capas de ropa y los pantalones de lana para no pasar frío, con el sol y el clima acercándose a primavera estamos listas para lucir nuestras faldas y shorts favoritos, pero hay un pequeño problema...nuestras piernas están más blancas que Gasparín #ooops.

No necesitas ir a la playa y esconderte hasta entonces, te damos algunos consejos como lograr un bronceado #fake desde la comodidad de tu casa.

1. Exfolia tu piel

Cuando aplicas un bronceador es más dificíl que se adhiera a tu piel si no esta propiamente exfoliada, hay que eliminar toda la piel muerta antes de usar el bronceador. Hay desde exfoliantes ya listos para usar en tiendas dermatológicas o de belleza y hasta hacerlo tú misma, es muy sencillo.

2. Antes de aplicar un bronceador en spray

O una crema es súper importante que lo pruebes en una pequeña parte del cuerpo para comprobar que no seas alergica o para hacer una prueba del tono que va tomando, depende mucho de tu color de piel. Ojo, aplica una primera capa muy ligera no quieras quedar bronceada a la primera, después vas a terminar pareciendo camarón.

3. Ya que hiciste tu prueba sobre la piel aplica un poco de limón

¡Sí! A lo largo de la parte inferior de las piernas, es la capa más delgada y cuesta más trabajo fijar el tono de bronceado, así que lo que hará es que el tono quede más rápido y efectivo.

Ahora si ya estás lista para presumir tus hermosas piernas bronceadas con esa mini que tenías guardad en el clóset, ¡todas se van a morir de envidia! ;

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?