Piernas suaves y realmente libres de vellitos

Checa estos tips para rasurarte mejor
COMPARTE
Foto:
2015-07-13 | Autor : Karin Parcerisa

Existen muchos métodos para depilarte pero muchas chavas optan por rasurarse porque es más práctico, no duele, queda al ras y es bastante rápido. Claro que el efecto de estar lisa y sin vello no dura mucho y si no lo haces bien te puedes irritar.

Eso no tiene por qué ser así, por eso aquí dejamos unos consejos para que te rasures mejor.

1. Antes de rasurarte exfolia la zona. Hacer esto te ayudará a prevenir vellos enterrados.

2. El mejor momento para rasurarte es dentro de la regadera, ya que el agua calientita suaviza el vello para un mejor rasurado. Lo mejor es esperar mínimo 3 minutos antes de pasar el rastrillo.

3. Si tienes mucha prisa y no te rasuraste en la regadera nunca lo hagas en seco ya que tu piel se puede irritar. Si tienes que hacer esto y no puedes remojar el área antes, toma tu crema hidratante y úntala como si fuera crema para afeitar.

4. Muchas mujeres usan jabón de baño para rasurarse pero esto puede hacer que el rastrillo se llene de cachitos y se tape. Es molesto ya que lo tienes que limpiar con tu esponja o un cepillito o no funcionará bien. Lo que puedes hacer es comprar una loción para rasurar o tener un jabón de cuerpo líquido, hará más sencillo el proceso.

5. Justo después de rasurarte usa una crema hidratante, pero aléjate de productos que irriten como el perfume o los autobronceadores por lo menos unas horas.

Si sientes que después de rasurarte se te inflama la zona remoja un algodón en un poco de té de manzanilla y úntalo en la zona para que ayude a sanar.

¡Acaba con los granitos de tu espalda! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?