Pies libres de callos

¿Te salió alguno porque los zapatos te apretaban un buen? Elimínalo con estos tips naturales y vuelve a lucir unos pies bonitos.
COMPARTE
Foto:
2012-03-01 | Autor :

Los callos no sólo se ven horribles, también pueden volverse una tortura al caminar. Si te salió alguno, es muy importante que no te lo cortes para desaparecerlo, ya que podrías lastimarte y hacer que se te infecte; lo mejor es eliminarlo con estos métodos naturales que, además de seguros, son económicos y muy fáciles.

#listaD#
¡Toma nota!

Parte un diente de ajo por la mitad y, muy delicadamente, corta el pedazo en láminas y póntelas sobre los callos. Luego, envuelve tu piel con una venda. Repite este tratamiento todas las noches hasta que veas que los enemigos desaparecen.

En un recipiente machaca 4 o 5 dientes de ajo y agrega unas gotitas de aceite de oliva, revuelve muy bien hasta que obtengas una pastita. Úntala sobre el callo. En poco tiempo removerás el callo cuando se suavice.

Agrega 4 sobrecitos de té de manzanilla a un litro de agua hirviendo. Deja enfriar un poco y mete tus pies a la preparación por unos 15 minutos. Retira y seca.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?