Pinta tus uñas contra las malas vibras

¡Protegida 100%!
COMPARTE
Foto:
2016-05-12 | Autor : @15a20

Si sientes malas vibras, sólo muestra tu mani ;

Madeline Poole siempre va por la vida causando sensación con sus súper cool diseños de uñas, no por nada ha conquistado a marcas como Kenzo y Prabal Gurung para diseñar el mani de sus modelos en las pasarelas, porque obvio cada detalle cuenta y además es la embajadora de Sally Hansen, así que hablamos de una pro de las uñas.

Este nuevo look de uñas surgió hace 3 años durante el #NYFW porque la artista quería ojitos en sus uñas para alejar la mala energía durante esa intensa época, ¿recuerdas esas pulseritas con ojitos que nos ponían de peques?, esos ojos azules para 'el mal de ojo', esos mismos son los que Madeline usó como inspiración.

El resultado fue de lo más #cute y ha llamado la atención de todo el mundo, el secreto esta en seguir la forma natural de la cutícula para crear la curva de los ojitos y conseguir el look es súper sencillo... Bueno si tienes el peor pulso del mundo mundial tal vez sea mejor que pidas ayuda.

Según Poole sólo necesitas una cutícula coquetamente redonda, es la clave de todo el diseño, hay que darle forma y tenerla súper bien cuidada. Después usa un cepillo de rayas para dibujar una mini luna que llenará con gel polish y hace un pequeño círculo en el centro con glitter para dar un poco de brillo. Una vez que esta seco, dibuja un pequeño punto que se convierte en la pupila y tienes tu mani contra la mala vibra.

El resultado final está increíble, lo amamos apenas lo vimos, es nuestro nuevo #manicrush <3

Cuida tus manos y uñas con estos 15a20 tips ; dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?