Píntate un ab crack

¡Créalo con make up!
COMPARTE
Foto:
2016-09-09 | Autor : Karin Parcerisa

Si quieres tener un ab crack pero de plano tu cuerpo no te deja por más ejercicio que haces, maquilla tu abdomen y simula uno. No tienes que tenerlo ¡puedes crearlo!
Es muy fácil, aunque debes de practicar hasta que te salga del todo bien, pues lo más probable es que no salga a la primera. La clave está en no exagerar y difuminar súper bien.
Escoge una base de maquillaje que sea del tono de tu piel. Esto hará que todo tu abdomen tenga un tono más parejo y se pueda hacer más fácil la distinción de los músculos.
Después elige un bronceador mate en polvo que no sea superior a 2 tonos más oscuro que tu tono natural. Éste te servirá para simular las sombras y dará la ilusión de un abdomen más notificado.
Para aplicar el bronceador simulando el ab crack tendrás que hacer una línea de la boca del estómago hasta el ombligo con la ayuda de una brocha delgada pero la línea en la parte de arriba debe ser más oscura que en la parte cerca al ombligo. Difumina muy bien para que no se vea maquillada y parezca sombra natural de tu abdomen.
Toma una brocha más ancha y usa un polvo de maquillaje del mismo tono que tu tono natural para difuminar mejor las esquinas de la línea oscura que está formando el ab crack.
Si aún no lo ves muy marcado utiliza un iluminador para que tu abdomen tenga más contraste, éste no lo apliques sobre la línea oscura solo en las orillas y alrededor del ombligo.
:P
TAMBIÉN CHECA CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DEL SUDOR ¡CON UNA TOALLA SANITARA!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?