Ponte bella según el deporte que practiques

Checa cómo verte fantástica sin importar la actividad que realices.
COMPARTE
Foto:
2012-01-13 | Autor :

subTe encanta hacer ejercicio, estar en forma y llenarte de energía, pero también quieres verte guapísima a pesar del sudor, el sol y el cloro. Aquí te decimos cómo lucir perfecta según el deporte que practiques.sub

#listaD#
Deporte: Fútbol
Lo que odias: Las quemadas por estar todo el tiempo bajo el sol.
La solución: Utiliza un buen bloqueador solar con Factor de Protección Solar del 20 para arriba. Si tu piel es grasa o propensa al acné, cuida que la fórmula del bloqueador que utilices sea no comodogénica y libre de aceites.

Deporte: Atletismo
Lo que odias: Que te salgan barros en la espalda y pecho por el sudor.
La solución: Lo que debes hacer es bañarte después de hacer ejercicio, no uses ropa demasiado ajustada y opta por la que sea de algodón. También debes lavar tu ropa después de hacer ejercicio para evitar que la suciedad se quede en ella y pase a tu piel.

Deporte: Voleibol
Lo que odias: Que se te rompan las uñas.
La solución: Mantén tus uñas cortas y cuadradas, así evitarás que se rompan. Aunque no lo creas, utilizar barniz de uñas las protege del impacto de la pelota, así que ponte base y una capa de tu color favorito, pero evita despintarlas más de una vez a la semana, pues el quitaesmalte puede resecarlas y hacerlas quebradizas.

Deporte: Tenis
Lo que odias: Que tu maquillaje se derrita bajo el sol.
La solución: Utiliza cosméticos a prueba de agua que aguantarán hasta que llegues a muerte súbita. Si quieres emparejar el tono de tu piel, usa una base de larga duración; pero ojo, si el sudor te causa barritos, fíjate que la base también sea no comodogénica o sea, que no tape los poros. Para acentuar tus ojos, lo mejor es una mascara a prueba de agua o transparente, así no acabarás con ojo de mapache. En la boca, sólo necesitas un bálsamo labial que contenga Factor de Protección Solar.

Deporte: Natación
Lo que odias: Que el cloro de la alberca maltrate tanto tu cabello.
La solución: Siempre utiliza una gorra para tu cabello. Un buen tip es ponerte acondicionador en todo el pelo antes de usar la gorra así evitarás que se te enrede después y –además– el calor de tu cabeza hará que el acondicionador penetre mejor en tu cabello. Eso sí, lávalo después de nadar, y si no te da tiempo, por lo menos enjúgalo para eliminar un poco el cloro.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?