Ponte bonita y aclara tu piel

Los remedios naturales ¡son la opción!
COMPARTE
Foto:
2012-12-22 | Autor :

subMuchas veces por no cuidarnos del sol nuestra piel se va oscureciendo, pero que mejor que una curación casera para mejorar nuestro tono y aclararlo.sub

Actualmente existen diversos remedios para la piel, como cremas, recetas y hasta tratamientos químicos, pero nada es mejor que lo natural. La naturaleza definitivamente te va ayudar a cuidar más a tu piel y así verte más linda.

Elementos que aclaran la piel
Date una vuelta por el supermercado y compra yogurt natural. Una de las mejores mascarillas naturales para aclarar tu piel es aplicar yogurt natural por las mañanas hasta que seque en su totalidad y después retirar con agua tibia.

Toma tu licuadora y hazte un jugo de papa, posteriormente coloca con un algodón poco a poco en tu rostro, deja que se evapore y retira con una toalla húmeda.

Por otro lado el agua de arroz, se encuentra entre las mejores mascarillas para la piel del rostro. Hierve un poco de agua con arroz deja que enfríe y coloca.

Échate una carrera rápida al mercado y compra muchas naranjas, la mascarilla de cáscaras de naranja ¡es buenísima!, deja secar la cáscara, después tritúrala y luego la mezclas con leche, ¡OJO! No salgas al sol después, el acido podría dañar tu piel.

Ve con tu mami y pídele permiso para cortar una hoja de sábila, el aloe vera es de lo mejor de las plantas para tu cara. Su gel actúa de una manera muy refrescante, recuerda que es pegajoso así que date un delicioso baño después.

También puedes ir a tu cocina tomar un limón y mezclarlo con dos claras de huevo, esta mascarilla es de las más antiguas, pero así como la de la naranja ¡no salgas al sol después!

Si de casualidad tu novio te regaló unas rosas, usa sus pétalos y mézclalos con flor de romero, hiérvelos y después sumerge tu cara en el agua, no olvides dejar enfriar si no podrías sufrir una quemadura.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?