Ponte en forma ¡con una silla!

¡Úsala en pro de tu figura!
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2014-06-16 | Autor :

La próxima vez, en lugar de sentarte en la silla para ver tele por horas y horas, aprovecha este mueble para poner en acción tu cuerpo y declararle la guerra a esos kilitos extra. Te aseguramos que vale la pena, pues los resultados no demorarán mucho en notarse.

Chécate estos 5 ejercicios.

Ejercicio 1: Acuéstate frente a la silla, sobre un tapete en el piso. Ahora sube tus talones al asiento de ésta, manteniendo la espalda estirada sobre el piso y las rodillas flexionadas. Eleva tus hombros y álzate un poco hasta tocar tus rodillas, el chiste es que mientras haces este movimiento, el esfuerzo recaiga sobre tu abdomen. Haz 25 repeticiones.

Ejercicio 2: Para este ejercicio necesitas 2 sillas. Coloca una frente a otra, dejando una separación de 1 metro aproximadamente entre cada una. Siéntate sobre una, apoyándote sobre ambas palmas de tus manos y con los dedos al frente; ahora sube tus pies en la punta del asiento de la otra silla, obvio teniendo mucho cuidado de no perder el equilibrio para no caerte. Manteniendo esta postura, ve bajando tus glúteos poco a poco, hasta que tus codos formen una "L” invertida, y regresa a la primera posición, haciendo que tus brazos se estiren al 100. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 3: Siéntate sobre la silla, con tu espalda totalmente pegada al respaldo. Alza tus brazos y llévalos a la altura de tu cabeza para que tus palmas se toquen. Inhala al elevar tus brazos y exhala al bajarlos. Haz 25 repeticiones.

Ejercicio 4: Pega el respaldo de la silla en una pared de tu casa y pon tus manos sobre la orilla del asiento, llevando tus piernas hacia atrás, juntas y completamente estiradas; deja tus codos pegados a tu abdomen y baja hasta que tu pecho toque la silla, sube y baja. Haz 20 repeticiones.

Ejercicio 5: Con una mano, sostén el filo del respaldo de la silla y levanta tu pierna izquierda hacia el costado y, luego, repite el ejercicio con tu pierna derecha. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

Como ves no son movimientos del otro mundo, sin embargo, se rifan a la hora de ayudarte en la misión de conseguir una silueta de ensueño. No sueltes la silla y ¡a entrenar! ;D

LAG

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?