Por qué las chicas coreanas tienen la piel perfecta

¿Lo habías notado?
COMPARTE
Foto:
2016-05-24 | Autor : Paola Ortíz

P margin-bottom: 0.21cm;
Una de las cualidades más sobresalientes de las chicas asiáticas es la belleza de su piel, sobre todo de las chicas coreanas, pero ¿qué hacen para cuidarla y que siempre luzca radiante?

Aquí te lo revelamos.

Corea es uno de los países en donde más se preocupan por el cuidado de la apariencia, no por nada son uno de los mejores en cuanto a cirugías plásticas y productos de belleza. Basta ver algún promocional, comercial o drama para notar que la piel es una de las cosas en las que ponen mucha atención y cuidados.

Las chicas lucen una piel suave, tersa y saludable, uno podría decir que es una característica exclusiva de las actrices o la ayuda de photoshop, sin embargo al plantarte en una de las calles de Seúl compruebas que tener una piel perfecta no es una cosa de aspiración, sino cultural.

Hay muchísimas cosas que podemos aprender de las coreanas para cuidar nuestra piel, por eso aquí te traemos 5 consejos que puedes implementar fácilmente a tu rutina diaria y que te darán mejores resultados que cualquier producto milagroso que se pueda anunciar en la televisión. Eso sí, se requiere disciplina y constancia. ¿Estas lista para lucir una piel perfecta?

* Una vez no es suficiente

Las coreanas acostumbran lavar su rostro dos veces seguidas, la primera vez lo hacen con un bálsamo limpiador para remover el maquillaje y la segunda vez usan un algodón con crema para quitar cualquier rastro de suciedad. Al final enjuagan su rostro con agua súper fría para cerrar los poros.

* Mascarillas para toda ocasión

Son súper fans de las mascarillas, sobre todo de las que son de un solo uso y tienen forma de máscara, se acoplan perfectamente a tu rostro y existen de diferentes ingredientes, desde té verde hasta baba de caracol, oro y perla. Cada una tiene una cualidad diferente, ya sea hidratar, limpiar, aclarar o iluminar.

* Lo natural tiene mucho que dar

Para aclarar la piel y darle un aspecto saludable y terso, las coreanas usan agua de arroz como tónico todas las noches antes de dormir. Gracias a sus brillantes resultados, este es un secreto de belleza que todas las chicas asiáticas ponen en práctica, además es económico y fácil de conseguir, lo único que necesitas es lavar el arroz en agua fría hasta que quede blanca, colar el arroz y verter el agua en un recipiente para usarla. La puedes guardar en el refrigerador y usarla por 3 días más.

* Maquillaje y productos mágicos

De todo el mundo, los productos de belleza coreanos son uno de las mejores opciones que puedes elegir para cuidar tu piel. Gracias a los ingredientes naturales que contienen arroz, leche, tomate, manzana, etc son aptos para casi todo tipo de piel y los resultados son evidentes desde el primer uso. ¡Las coreanas utilizan alrededor de 17 productos de belleza en su rutina diaria! ¿te imaginas?

* Más té y menos refresco

Las coreanas creen fielmente que lo que comes está directamente relacionado con el aspecto de tu piel, por lo que prefieren tomar té mil veces más que tomar refresco o bebidas azucaradas. El té tiene un alto porcentaje de antioxidantes que ayudan a tener una piel visiblemente saludable, tersa e iluminada, además de que también te ayuda a bajar de peso.

¿Conoces algún otro secreto coreano para tener la piel hermosa?

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?