Practica skateboarding

Vale la pena andar sobre ruedas.
COMPARTE
Foto:
2015-03-13 | Autor : Redacción

¡Qué mejor manera de ejercitarte que con una patineta! No sólo te servirá como instrumento fit, sino como un medio de transporte cool y eco. Domina la "tabla" y conviértete en una skater a todo terreno como Cara Delevingne y Rita Ora.

No te espantes, tampoco se trata de que te lances a la calle sin más, existen varios lugares donde puedes tomar clases de skateboarding desde el nivel de principiante, donde aprenderás cómo colocarte sobre la tabla, andar sobre ella con total control de tu cuerpo y, ya después, distintos trucos como el ollie, el flip, goofy, imposible, crooked, etc.

Eso sí, no olvides armarte con tu equipo de seguridad completo: casco, muñequeras, guantes, coderas, rodilleras, espinilleras y tobilleras; así estarás híper protegida y segura al aventarte tus mejores moves sobre la patineta.

El skateboarding te ayudará a quemar hasta 12 calorías por minuto, pues trabajas cañón distintas partes de tu body como abdomen, piernas, brazos y espalda, y lo mejor es que mientras te ejercitas, te la pasarás incre y te relajarás al máximo.

¡Qué esperas! Consigue una patineta a tu medida y deslízate como una saketer súper pro.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?