Pros del gelish

Dale una apariencia incre a tus uñas.
COMPARTE
Foto:
2015-05-11 | Autor : Redacción

Si tener una manicura o nail art perfecto no se te da y, por lo mismo, sientes penita al mostrar tus manos, dale la vuelta ¡con gelish! Un esmalte de gel que se fija al 100 y que te puedes aplicar en cualquier salón de belleza low cost.sub

Ventajas del gelish:

Dura intacto ¡hasta por 21 días! Así que te olvidarás un rato de las uñas a medio pintar y del retoque. Yeii

Su aplicación no dura más de media hora. ¡Uñas cute en fá!

No te preocupes si tus uñas están en su estado natural, son de gel o acrílicas, ¡el gelish hace match con todas!

Si le das la vuelta a retirarte la cutícula, no hay problema, pues te pueden aplicar el gelish saltándose este paso de la manicura.

Ya lo dice el dicho "en gustos se rompen géneros”, y la buena noticia es que tendrás la oportunidad de elegir entre los múltiples esmaltes gelish que hay, ya sea lisos, con brillos, en tonos neutros, exóticos, etc; esto sin omitir que te pueden hacer un diseño que destaque del resto en una o varias de tus uñas.

La aplicación es mega accesible, por lo regular va de los cien a doscientos pesos, ¿de lujo, no? Aquí se rompe aquello de "la belleza cuesta".

No importa si tus actividades diarias te exigen usar tus uñas full time, pues la fórmula del gelish tiene como sello que se fija cañón y se mantiene intacto ¡a prueba de uso rudo!

Pimpea tus uñas con gelish y haz que tus manos se vean dignas de un artículo beauty de tu reva favorita.sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?