Protege tu rostro del sol

Te decimos por qué es súper importante cuidar tu piel de los rayos UV.
COMPARTE
Foto:
2013-03-08 | Autor :

Las arrugas y las manchas ya no es lo único que importa cuando de cuidar tu rostro del sol se trata, el cáncer de piel cada vez es más común, así que aguas.

Lo ideal es utilizar un protector solar todos los días, pero a veces con trabajos nos ponemos crema hidratante, o de tanto producto ya no sabemos qué va primero, si la crema, luego el protector y el maquillaje.

Lo mejor es usar un todo en uno, como una BB Cream o una crema hidratante con factor de protección solar ya incluido, así te ahorras muchos pasos.

Si tu piel es demasiado sensible lo mejor es acudir con un dermatólogo para que te recomiende un bloqueador y te explique cuál es la mejor forma de usarlo, si prefieres este tipo de protección. ¿Pero por qué tanta importancia a esto?

Checa esto:

Se dice que la piel tiene memoria y va acumulando el daño solar, por lo que los problemas pueden surgir tiempo después de haber dejado de exponerse.

Aunque los días sean nublados es importante que el cuidado sea diario, pues a través de las nubes los rayos UV llegan directo a nuestra piel.

Cuida los lunares y las manchas de tu rostro, pues si notas algo raro puede tratarse de algo más grave.

Si tienes problemas de acné es súper importante que tengas una rutina de cuidado contra el sol, pues las cicatrices y las marcas pueden acentuarse más.

La aparición de arrugas prematuras es común si la piel está expuesta todo el tiempo, además puede tomar un aspecto áspero y deshidratado.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?