Qué hacer para no comer si tienes estrés

Evita subir de peso cuanto estés con los nervios de punta.
COMPARTE
Foto:
2012-08-13 | Autor :

subCuando estás ansiosa o presionada, lo primero que haces es llegar a casa y devorarte el refrigerador entero; pero recurrir al exceso de comida no es la mejor opción.sub

#listaD#
Checa lo que debes hacer para controlarte:
Cuando sientas hambre, detente a pensar a qué hora fue la última vez que ingeriste algún alimento, si no han pasado ni 2 horas, es muy probable que sean sólo nervios, así que olvídate de ir a la cocina y ponte a hacer algo más.

Durante una semana entera lleva un registro de todos los alimentos que comes, incluye una columna en la que especifiques tu estado de ánimo durante la ingesta, esto ayudará a que te des cuenta de tus sentimientos respecto a la comida.

Haz un súper lleno de botana sana: zanahorias, jícamas, pepinos, yogurt, así cuando te dé hambre a mitad del día, comerás algo nutritivo.

Utiliza el ejercicio como liberador de estrés, para estos casos de tensión extrema. No hay nada más relajante que una buena caminata al aire libre por un lugar bonito.

Estos consejos te ayudarán a cambiar tus impulsos y mejorar tus hábitos, aprende a dirigir tus emociones de otra forma y a encontrar la saciedad.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?