Qué no se maltraten tus uñas, ¡renuévalas!

Remedios para el cuidado de tus manos.
COMPARTE
Foto:
2013-01-03 | Autor :

subSi nos ponemos a pensar en una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, podemos decir que las uñas es una de ellas.sub

Cuando saludamos a las personas, recibimos algo etc., unas manos y uñas bien cuidadas hablarán siempre súper bien de nosotras. La presentación es muy importante.

Por lo regular tendemos a tener uñas maltratadas, quebradizas y débiles, y luego los padrastros no nos dejan en paz. En ocasiones no es que no las cuidemos, simplemente que la naturaleza, como el frío, no nos ayuda y hasta el tipo de jabón nos puede llegar a perjudicar.

No te cruces de brazos y haz algo con tus ¡manos!

#tipoW#
Tips para mejorar tus uñas:

Con un algodón unta un poco de aceite de oliva. Este es un remedio excelente para humectar y endurecer tus uñas. Coloca en un pequeño plato un poco de aceite y caliéntalo por pocos segundos hasta que quede tibio. Después agrégale unas pocas gotas de limón y aplica en la noche antes de dormir.

Toma una cebolla y córtala por la mitad. Enseguida clava tus uñas por 5 minutos. Este remedio te ayudará a fortalecer tus uñas. Te recomendamos hacerlo por la noche.

El ajo es un elemento súper poderoso y estimula el crecimiento de las uñas. Por eso la mayoría de los esmaltes que ves en los supermercados traen ajo. En casa puedes hacer uno tu misma súper fácil: Toma un diente de ajo, hiérvelo por unos minutos. Después agrega jugo de medio limón. Ponlo en un envase, refrigera y aplícalo de igual manera todas las noches.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?