Qué son y cómo eliminar las verrugas

Diles ADIÓS para siempre :P
COMPARTE
Foto:
2015-11-17 | Autor : Redacción

Aprende a quitarlas de forma natural :O

Muchas de nosotras hemos pasado un mal rato gracias a las bolitas de piel que nos crecen de repente en la cara o en el cuerpo y que no sabemos cómo quitárnoslas de encima, sí... ¡las verrugas!

Éstas tienen diferentes causas y pueden variar de color y tamaño, pero no son malignas. Por lo general, no son peligrosas, pero no pierdes nada con ir con un especialista a que las revise.

Checa estos tips y remedios para que elimines esa verruguita de una vez por todas:

- Plátano

En la cáscara de esta fruta encuentras algo que se llama ácido salicílico, y esto ayuda a que las imperfecciones de tu piel se vayan. Puedes cortar un pedacito de la piel del plátano y colocarla sobre la verruga antes de acostarte. Para que no se mueva de lugar, pon un poquito de cinta adhesiva. Tal vez no va a ser lo más cómodo, pero verás cómo funciona ;

¡La belleza cuesta!. ¿no? :P

- Limón

Si varias veces al día te pones jugo de limón pero en cantidades pequeñas para que no te manches y sin ponerte en el sol, obvio verás grandes resultados. Deja actuar el limón unos minutos antes de removerlo, y así, 3 o cuatro repeticiones por día.

- Ajo

Aplícalo directamente sobre la verruga que quieras quitar, aplastando un diente de ajo fresco hasta que quede en una masita espesa, tipo pasta, y déjalo actuar toda la noche. Hazlo siempre como una rutina antes de dormir, hasta que la bolita se seque y se caiga SOLITA :D

Verás cómo con estos tips se van a ir esas verruguitas para siempre ;

Consigue la piel de Taylor Swift con estos sencillos pasos dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?