Quema calorías ¡patinando!

Sí, es momento de desempolvar los tuyos y salir a rodar un rato.
COMPARTE
Foto:
2013-10-21 | Autor :

Aunque no lo creas, andar en patines quema hasta 450 calorías en media hora, además de tonificar los músculos y fortalecer el sistema cardiaco.

7 PASOS PARA ESTAR EN FORMA Y SALUDABLE

Además de divertido, este ejercicio es una de las 3 actividades físicas que más quema calorías, después de la natación y el atletismo, pero comparado con éstos, patinar tiene beneficios aeróbicos y anaeróbicos, que es el fortalecimiento de huesos y músculos.

Si lo haces por intervalos, un rato a gran velocidad y otro de manera moderada, permite que el cuerpo queme un promedio de 450 calorías en media hora, además, para todas aquellas que quieren fortalecer los músculos de la cadera, pompas y piernas, este tipo de ejercicio los desarrolla.

Para hacerlo sin problemas es necesario que le des mantenimiento a tus patines, asegúrate de que las ruedas están en perfectas condiciones, que las cajas de bolas estén limpias y el freno no esté gastado, asi como las agujetas.

Así lo harás con toda la seguridad del mundo, no sin antes armarte de un buen casco, rodilleras y coderas, pues las lesiones que se producen al patinar en su mayoría son en las manos, después en las piernas y hasta el último en la cabeza.

Si te da un poco de miedo comienza en lugares planos, que el piso no sea irregular y puedas deslizarte sin problemas, poco a poco tendrás la confianza suficiente para salirte a la calle y enfrentar todo tipo de obstáculos. ¡A patinar!

ESTÓMAGO PLANO SIN NECESIDAD DE ABDOMINALES ¡CONSÍGUELO!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?