Quema las calorías de los dulces de Halloween

Cada golosina lleva un castigo de ejercicios.
COMPARTE
Foto:
2013-11-01 | Autor :

Si te estás arrepintiendo de la tonelada de dulces que te comiste, todavía puedes remediar tu equivocación.

Tal vez ya estés muy grande para pedir calaverita pero seguramente sí hiciste un intercambio de dulces con tus amigos o algún maestro tuyo te regaló un chocolate. Cual sea el procedimiento que hayas llevado a cabo en estas festividades, posiblemente terminaste comiéndote uno o 2 o 10 golosinas este año.

Pero no te preocupes, tu peso no tiene porqué sufrir todas las consecuencias. Si haces un pequeño conteo de los dulces que comiste, nosotras te decimos qué ejercicios tienes que hacer para que no afecten tu figura.

¿MANOS SECAS? ¡CHECA ESTO!

Dulces

Gomitas: Ya sean las de viborita o las de bolsita, una gomita solamente UNA puede afectarte. Así que, por cada 16 gomitas que te hayas comido, tienes que quemar 140 calorías. ¿Cómo lo harás? Con una caminata de 35 minutos o 13 minutos de haber corrido.

Chocolates con crema de cacahuate como los Resse: Son deliciosos estos chocolates pero son peor para tu organismo porque, además de tener chocolate de leche, tienen crema de cacahuate. Por cada 2 de estos que te hayas comido tienes que caminar por 52 minutos o correr por 20.

Barra de chocolate o una calaverita mediana: Para el Día de Muertos, mínimo te debiste haber comido una calaverita, ¿cierto? Pues para quemar esas calorías tienes que caminar por 52 minutos o correr por 20.

Miliky Way: Claro que son deliciosos pero también tienen muchas calorías 240 así que, para bajarlas, necesitarás caminar por una hora exacta o correr por 23 minutos… ¿feliz de haberte comido ese chocolate?

Snickers: Estos chocolates son los más comercializados en Halloween así que posiblemente terminó uno de ellos en tu estómago. Si esto es cierto, tienes 250 calorías que quemar y solamente lo harás caminando por 62 minutos o corriendo por 24.

Skittles: Los skittles son más populares en Estados Unidos pero aquí en México también los tenemos y de diferentes marcas así que, de haberte comido un paquete de estos dulces, tendrás que caminar 62 minutos o correr por 24.

Paletas: La paletas de dulce no pueden faltar para esta celebración así que tendrás que trabajar mucho para bajarlas. Pero no te preocupes, realmente no son muchas calorías 20 cada una así que, si te comiste 3, tendrás que caminar por 6 minutos o correr solamente 2… Así de fácil.

M&Ms: Estos pequeños parecen no hacer mucho daño pero realmente son una bomba de calorías. Por cada paquete que te comiste, tendrás que quemar 240 calorías y para lograrlo, caminarás 1 hora o correrás 23 minutos. No es tanto, ¿o sí?

Chiclosos: Los chiclositos vienen en varias texturas, formas y tamaños pero después de comerte unos 6 pequeños, habrás ingerido 140 calorías. No te preocupes, las quemarás con 35 minutos de caminata o corriendo solamente 13.

CHECA NUESTRA GALERÍA DE ¡UÑAS DE MIEDO!

¿Qué tanto tendrás que correr?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?