Quita el esmalte de brillos sin problemas

Suele ser muy difícil, pero no te preocupes por eso.
COMPARTE
Foto:
2013-11-11 | Autor :

Unas uñas con mucho brillo es lo que todas queremos para esta época de fiesta, pues son divertidas, llamativas y perfectas para la noche.

7 TRUCOS PARA VERTE MÁS GUAPA

Pero cuando queremos deshacernos de todo ese brillo se vuelven algo complicadas, es por eso que queremos darte los mejores tips para que no dejes de llevar el 'glitter' en tus manos y lo hagas más rápido y sin dolor.

Así que agarra tu esmalte de brillo extremo y pobló en tus uñas sin preocuparte por lo demás.

Tips:

Siempre empieza con una base antes de aplicar el color, pero cuando se trata de 'glitter' hazlo al doble. Esto ayudará a que a la hora de removerlo sea más sencillo.

Cuando el color comience a irse o el esmalte se rompa ¡no las muerdas ni lo quites con tus dientes! Puedes ocasionar que tus uñas se desgasten y es cero higiénico. Además de que estarán más resecas, cuarteadas y crecerán más lento.

Cuando llegue la hora de decirle adiós a ese manicure corta un pedazo de algodón, o los círculos que sirven para demaquillar en varios pedacitos, remójalos por completo con acetona, sí, este es el momento para usar de la más fuerte. Cubre con el algodón tu uña y pon un pedazo de papel aluminio encima para recubrirlo. Déjalos por 5 minutos para que hagan bien su trabajo.

Quita los algodones presionando tu uña hacía afuera y listo, si aún quedan restos de brillos y no logras deshacerte de ellos, una una lima suave y dale una pasadita, trata de que no sea muy dura pues podrías romper tu uña.

Dales un tiempo de descanso pues han pasado por mucho últimamente, así que aprovecha para exfoliar tus manos, usar un aceite especial para cutícula y darles hidratación extra antes de tus siguiente esmalte.

USOS DE BELLEZA DEL BICARBONATO DE SODIO

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?