Quita los puntos negros con limón y sal

¡Es facilísimo!
COMPARTE
Foto:
2016-09-05 | Autor : Abigail Quesnel

¡Tendrás una piel hermosa sin gastar nada!
Odiamos esos pequeños puntitos negros que nos salen en la nariz y en la barbilla, son muy molestos pero, ¿sabes por qué salen?
Pues resulta que cuando sudamos los poros sebáceos se abren y cuando esto ocurre, las moléculas de contaminación y suciedad del ambiente se pegan en la piel, lo que provoca que los poros se tapen y aparezcan los puntos negros #eeewww :S
Pero no te aflijas, no son imposibles de quitar y tampoco es necesario usar esas dolorosas banditas para quitarlos desde la raíz, mejor haz esta mascarilla con sal y limón :D
Necesitas:
* 1 cucharada de sal de mar
* 1/2 cucharada de jugo de limón
* 1 cucharada de agua
Hazlo así:
1. En un recipiente agrega el agua y la sal, después agrega el limón y revuelve hasta que todo se mezcle perfectamente.
2. Pónte la mezcla en la nariz y masajea con las yemas de los dedos suavemente durante 3 minutos y después enjuaga tu cara con agua tibia, asegúrate de hacer esta rutina dos veces por semana y de preferencia por la noche, ya que el limón puede mancharte si te expones al sol.
¿Por qué funciona esta mascarilla?
La sal tiene un efecto antibacteriano natural y también ayuda a abrir los poros y eliminar las impurezas, además la acidez natural del limón combate los gérmenes de una manera suave y a la vez muy eficaz. Además, tiene un efecto blanqueador en la piel y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
Violà!
TAMBIÉN CHECA CÓMO BLANQUEAR TUS DIENTES PERMANENTEMENTE :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?