Razones para desmaquillarte ¡diario!

Ten cuidado con tu piel.
COMPARTE
Foto:
2014-09-22 | Autor :

Por: Miris Guerrero

Checa por qué es tan importarte limpiar perfectamente tu cutis antes de meterte a tu camita.

Después de un día súper intenso y lleno de actividades seguramente de lo que único que tienes ganas es de ponerte tu pijama, meterte entre tus sábanas, hacerte bolita y soñar hasta el próximo amanecer. Pero antes de caer en el mundo de Morfeo, es muy importante que hagas tu ritual de limpieza facial, checa por qué…

Razones:
¿Sabías que por cada día que no te desmaquillas tu piel envejece 5 días? Recuerda que en las noches el proceso de renovación celular marcha a toda velocidad, dale una ayudadita limpiando bien tu cutis.

Si no retiras súper bien la máscara de pestañas, los restos de rímel deshidratarán tus pestañas, se volverán quebradizas y será más fácil que se caigan, ¡gulp!

Por la mañana tu piel lucirá pálida, gris y apagada, además tendrás que trabajar doble, porque te desmaquillarás para volver a aplicarte tu makeup.

Al limpiar tu cutis no sólo quitas los restos de cosméticos, también te llevas las células muertas y la suciedad que se quedó en tu piel, de este modo favoreces que respire mejor y se vea fresca y bonita.

Dejar tu tez cubierta de makeup provoca que tus poros se tapen y como efecto secundario aparezcan los indeseables granitos, espinillas, poros dilatados y puntos negros.

A la larga, dormirte maquillada puede generar dermatitis o alergia a los productos químicos de tus cosméticos.

Seguramente las arrugas son lo último que cruza por tu cabeza en este momento, pero dentro de 10 años, el no desmaquillarte ocasionará que tu piel se vea reseca, se arrugue prematuramente y ¡hasta se vuelva flácida!

Adquiere el buen hábito de limpiar tu tez todos los días, sin excepción, sólo te toma 10 minutos y a la larga te ayudará a que tu cutis se vea más bonito :

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?