Receta casera contra los puntos negros

¡Deshazte de ellos de una vez por todas!
COMPARTE
Foto:
2014-04-29 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

subLos puntos negros son una de las peores pesadillas de cualquiera de nosotras. Hagas lo que hagas, ¡pareciera que jamás se van!

Si sufres de puntos negros, probablemente estés harta de ellos. Desafortunadamente, lograr que desaparezcan es prácticamente imposible. Si ya intentaste todo y simplemente no se van, tenemos justo lo que estabas buscando.

Obviamente podrías ir por un par de tiritas removedoras de puntos negros a la farmacia o al súper, pero la verdad es que no funcionan tan bien. Si quieres obtener mejores resultados con cosas que seguramente ya tienes en tu casa, te presentamos la mejor técnica removedora de puntos negros.

Hazlo así:

Vas a necesitar bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. Fíjate que sea vinagre de manzana y no vinagre blanco, ya que el segundo no hará nada por ti y probablemente sólo te irrite.

Toma un vasito y agrega una cucharada de bicarbonato. Ahora agrega lentamente el vinage hasta que tengas una pastita viscoza. No es una ciencia exacta, así que no te preocupes.

Probablemente haga ruido y saque burbujas y lo más seguro es que no huela nada bien, pero no es nada de qué preocuparse.

Aplica la pasta sobre tu nariz o sobre cualquier otra área en donde tengas puntos negros. Déjala ahí de 10 a 15 minutos y espera.

Si te arde o si tu piel empieza a calentarse, lava tu cara automáticamente. Quizás tu piel sea demasiado sensible como para este proceso.

Lava con agua fría para cerrar los poros y seca muy bien tu nariz con una toalla limpia.

Por último, recuerda no hacerlo con demasiada frecuencia ni usar demasiado bicarbonato, ya que podrías causarle muchísimo daño a tu piel. Una vez a la semana o cada dos semanas es más que suficiente.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?