Receta casera para no sudar tanto

¡Deja de sufrir por la gota gorda!
COMPARTE
Foto:
2014-02-26 | Autor :

Típico que cuando andas nervio, sientes un hoyo en la panza, te tiemblan las piernas, pero lo peor es cuando empiezas a sudar y entra en acción el dichoso"pacman” en tus axilas :/....

No hay peor oso que estar con tu date, en pleno filtreo, ir al baño y ¡sopas! Te ves al espejo y tienes dos mega manchotas en tus axilas, ¡horror! Obvio en ese momento lo único que pasa por tu mente es tu enorme deseo de que te trague la tierra, y no es para menos.

Bueno, pues si no quieres que te vuelva a pasar, prende tus antenas y toma nota de este sencillo remedio para ponerle stop definitivo al sudor, seguro tienes todos los ingredientes en casa. Cheka:

Necesitas:
Limón
Bicarbonato de sodio
Un recipiente pequeño
1 cuchara

Cómo hacer la mezcla:
Prepararla es súper sencillo, lo primero que tienes que hacer es echar unas cuantas gotas de limón en el recipiente, ahora agrega una cucharada de bicabornato de sodio y revuelve durante algunos minutos hasta obtener una especie de pastita de consistencia espesa y ¡listo!

Cómo usarla:
Aplica esta mezcla en tus axilas por las noches y déjala actuar durante 15 minutos, transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia.

Ten por seguro que en menos de lo que canta un gallo disfrutarás de los resultados, te olvidarás para siempre de sudar la gota gorda y te mantendrás fresca como una zanahoria en todo momento ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?