Recetas caseras exprés

Que no haya caos en tu cara.
COMPARTE
Foto:
2012-10-11 | Autor :

subA veces las emergencias suceden y nos agarran desprevenidas como un barrito, piel opaca y cansada o irritaciones por depilaciones.sub

Te damos estas recetas exprés para que te veas impactante este fin y sin rastro de accidentes, así nada evitará que lo conquistes.

#listaD#
Toma nota:

Barritos molestos: Ya se acercan esos días y un granito amenaza con tu seguridad para esa fiesta, no te preocupes, hierve media taza de leche y disuelve una pastilla de acido acetilsalicílico aspirinas en dos cucharadas de líquido y revuelve. Espera a que se enfríe y aplícalo en la zona sin presionar, deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua fría, verás como se desinflama.

¿Tu rostro se ve cansado y sin vida? revívelo con esta mascarilla. Mezcla dos cucharadas de leche en polvo con el jugo de una naranja, aplíca sobre tu cara y aprovecha para darte un masaje en círculos, evita el área de los ojos. Para tus ojos pon unas rebanadas de manzana. Déjalo 10 minutos y enjuaga.

Bigote irritado: te depilaste a último momento y tu piel está roja y te arde. Aplica un poco de agua mineral con un algodón durante 10 minutos, esto la calmará un poco. Ahora extrae el jugo de tres zanahorias y agrega una cucharada de yogurt natural y una de miel, revuelve y aplica con cuidado; déjalo actuar durante 25 minutos, sentirás tu piel suave y sin rastro del accidente.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?