Remedios caseros con alimentos 100% mexicanos

Checa cómo hacerlos...
COMPARTE
Foto:
2014-11-24 | Autor : Redacción

subSabemos que estás súper cansada de comprar tanto producto 'milagroso' que además de estar súper caro ¡no funciona! Así que ya es tiempo de probar con los remedios naturales mexicanos más conocidos, que además de ser fáciles de hacer, no necesitas mucha inversión.sub

CÓMO ACLARAR VELLOS NATURALMENTE

Aquí te dejamos algunos de ellos, checa en cuál es el ideal para ti.

Toma nota

Chile. Es ideal para prevenir la caída del cabello. No importa de cuál sea, sólo toma uno y muélelo por completo, una vez ya listo úntalo de manera uniforme en tu melena, pero no lo dejes mucho tiempo; apenas termines de aplicarlo en toda tu cabeza, enjuaga con mucha agua fría.

Tomate. Es perfecto para hacer desaparecer pecas y eliminar el acné. Sólo toma uno de tu refrigerador y apachúrralo con una cuchara, una vez que haya quedado pastoso, aplícatelo en el rostro y déjalo actuar durante 15 minutos Retira con agua fría.

Papa. Esta verdura contiene propiedades desinflamatorias. Cortala en rodajas delgadas y da masajes en círculos sobre tu rostro. Con esto acabarás con la hinchazón y enrojecimiento de tus ojos. Además, gracias a su gran cantidad de almidón es bueno para eliminar moretones; corta a la mitad tu papa y pónla sobre la zona afectada.

Cilantro. Tiene propiedades que consiguen eliminar el mal aliento. Mastica una hojita durante 5 minutos y después toma un vaso con agua. Ayudará a que tu boca se refresque de inmediato y elimine el terrible olor.

Chocolate. Fortalece el cabello después de tanto daño por los químicos del shampoo, plancha, secadora y tinte. Consigue el chocolate más puro que puedas y ponlo a derretir en el microondas, una vez que esté líquido aplícalo en toda tu melena. Déjalo actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

sub¿Cuál necesitas tú?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?