Remedios caseros con pasta de dientes

¡Sácale provecho al máximo!
COMPARTE
Foto:
2014-10-16 | Autor :

subSi pensabas que solo la podías utilizar para mantener bella tu dentadura ¡no es cierto! También puedes aprovechar sus beneficios para sacarte de otros apuros.sub

ADIÓS AL ACNÉ EN UN DÍA

Tenerla en casa es imprescindible, así que no hay pretexto para no utilizarla en algunos casos de emergencia, de los cuales saldrás triunfante, así que checa ;

Toma nota

Seca los barritos: Solo coloca un poco de ella y verás como en menos de 1 día empieza a secarlo y ¡a desaparecerlo!

Elimina malos olores: Si acabas de ayudarle a tu mamá en la cocina picando algunas cebollas o ajos, emjuaga tus manos y aplícate un poco de ella como si fuera jabón. Talla muy bien y ¡bye al desagradable aroma!

Adiós a la comezón: ¿Te acaba de atacar un mosquito? Ponte un poco de tu pasta dental en toda el área donde sientas que te pica y esta sensación desaparecerá al instante.

Manicure perfecto: En caso de que no tengas tiempo de toda una rutina de belleza para tus uñas, cepíllalas con tu pasta de dientes 2 veces al día durante una semana y verás un cambio sorprendente.

Limpia tus zapatos: Siempre y cuando sean de color blanco; aplica un poco de pasta sobre ellos y con un cepillito húmedo tállalos hasta que veas desaparecer la suciedad.

sub¡Trucos infalibles! Pruébalos ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?