Remedios caseros para los labios partidos

Esta temporada serán tus mejores aliados.
COMPARTE
Foto:
2013-11-25 | Autor :

Seguramente con el frío tus labios también sufren las consecuencias, y es que en esta temporada es más común que la piel sufra deshidratación.

Tener los labios resecos, cuarteados y con pellejitos no es nada atractivo, tanto en los hombres como en las mujeres, es por eso que tenemos algunas recetas que podrás hacer con tu chico, tu familia o tus mejores amigas y no andar por la calle con la boca reseca.

Aunque tengas un bálsamo súper efectivo, a veces la situación es tan grave que lo natural se vuelve la mejor opción, además, no está de más consentir a tus labios con esto.

Chécalo:

Sábila: Tiene propiedades curativas que ayudan a cicatrizar los labios partidos, seguramente tu mamá tiene una planta de estas en casa, o tu abuelita. Corta un pedacito y el jueguito que le sale ponlo sobre tu piel unos minutos o hasta que se absorba. No sabe feo y dejará la piel súper suavecita.

Miel: Es uno de los mejores hidratantes naturales que hay, así que será súper eficaz para curar la resequedad en la piel. Aplica un poquito de miel como si fuera labial dos o tres veces al día, o en las noches como mascarilla para tus labios.

Pepino: Sabíamos que es bueno para los ojos cansados, pero ¿para la resequedad? Sí. Ponlo en la licuadora y aplica la mezcla sobre tus labios, o frota una rebanada sobre la piel. Sentirás alivio inmediato.

Aceite de olvia: Toma una bolita de algodón y aplica el aceite, pásalo sobre tus labios hasta que creas que es necesario.

Haz una mezcla con papa, aceite de almendras y leche, bate hasta que tengas una pasta suave y aplícala sobre tus labios por las noches y enjuaga con agua tibia.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?