Remedios caseros vs granitos de la espalda

Dales 'jaque mate'.
COMPARTE
Foto:
2015-07-10 | Autor : Redacción

¿Barros en tu espalda? Deshazte de ellos en fa, lo único que tienes que hacer es apostarle a estos remedios caseros, ¡gánales la batalla!

De limón:

Sólo necesitas 1 limón, pártelo a la mitad y pásalo por toda tu espalda, deja actuar por 5 minutos y limpia con agua tibia. El limón tiene un súper poder antioxidante, además de que es un excelente aliado a la hora de frenarle el paso a la bacterias.

De miel:
Esparce sobre tu espalda, en específico sobre las zonas con granitos, un poco de piel, cuidando que se adhiera perfectamente a tu piel, una vez que la termines de untar, espera de 15 a 20 minutos para haga efecto y elimina con agua tibia. Su función antibacterial es la clave, tú misma lo comprobarás.

De aceite de oliva:
Aplica sobre tu espalda sin que te quede un solo espacio libre, cuenta 20 minutos y retira primero con un algodón, y luego con suficiente agua tibia.

La espalda es una parte de nuestro cuerpo difícil de alcanzar, así que lo ideal es que pidas ayuda a tu mamá o hermana para que te pongan el remedio de tu elección. Hazlo al menos cada tercer día y olvídate de que los granitos tengan cabida en tu espalda. ;D
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?