Retoma el ejercicio este regreso a clases

¿Necesitas aún más razones para llevar una vida más activa? ¡Vamos a decirte todos los beneficios del ejercicio!
COMPARTE
Foto:
2013-08-07 | Autor :

Beatriz Castillo

Muchas chicas creen que la única razón para ejercitarse es perder peso, pero también existen muchos beneficios a tu salud que no tienen nada que ver con tu figura.

LUNCH SANO CURVAS DE IMPACTO ¡CHÉCALO!

Obviamente, cuando nos ejercitamos es porque queremos ponernos en forma, pero también existen muchos otros beneficios que suelen ser olvidados. Hay muchas razones para llevar un estilo de vida más activo que no tienen nada que ver con tu figura y que deberías conocer para inspirarte aún más a ponerte en forma.

Te vuelve más creativa: Existen estudios que demuestran que dos horas después de hacer ejercicio, nuestra mente viaja rapidísimo y podemos resolver los problemas con mayor facilidad. Si tienes una tarea que de plano no logras comprender, tal vez todo lo que necesites sea un poco de ejercicio ligero para que tu mente viaje al mil por hora

En acción:
Te hace feliz: Hemos mencionado muchas veces que hacer ejercicio libera endorfinas, pero vale la pena recordarlo una vez más. Si te sientes triste o aburrida, una sesión de ejercicio es justo lo que tu cuerpo necesita para darte una sonrisa.

Mejora tu memoria: Si eres despistada y te cuesta trabajo resolver exámenes, tal vez el ejercicio sea justo lo que necesitas. La actividad física te ayuda a retener mejor la información y agudiza tu memoria.

Te vuelve más segura: Lo que los chicos aman en una chava es la confianza en sí mismas, así que seguro esto te interesa. Hacer ejercicio te da la sensación de haber logrado algo por ti misma, lo que te hará más segura, además de que te verás tan bien que nada podrá detenerte al momento de ligar.

Evita que te enfermes: Si eres de las que a cada rato se enferma, tal vez la solución se encuentre en el ejercicio, ya que la actividad física ayuda a mejorar tu sistema inmunológico.

Dormirás mejor: Si te cuesta trabajo dormir, el ejercicio te ayudará de una manera increíble y conciliarás el sueño mucho más rápido, además de que al día siguiente te sentirás llena de energía.

Alivia los cólicos: Si quieres aliviar el dolor de los cólicos, un excelente remedio es hacer un poco de ejercicio. Obviamente en esa época del mes lo último que quieres hacer son abdominales, pero sería una muy buena idea que te obligaras a levantarte de la cama y te ejercitaras un rato. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

QUÉ COMER ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?