Ritual de belleza facial para iniciar el año hermosa

Chécate el paso a paso.
COMPARTE
Foto:
2016-01-05 | Autor : @15a20

Siempre nos preocupamos por darte los mejores beauty tips y esta vez no es la excepción. Sigue este ritual de belleza para que la piel de tu rostro luzca fantástica desde el primer mes del año. Toma nota.

Aplícate de lleno:

Focus con los horarios. ¿Sabías que es en la noche cuando tu piel se regenera? Así que antes de acostarte no olvides aplicarte un suero hidratante en tu rostro y después una crema, busca una cuya fórmula sea especial para usarse por la noche.

¡Desmaquíllate! Nada de que te gane el sueño o la flojera, aún si no usas una gota de maquillaje, es mega importante que antes de entregarte a los brazos de Morfeo elimines la suciedad acumulada en la piel de tu rostro a lo largo del día, de lo contrario tu dermis se resecará, tus poros se taparán y será más fácil que te salgan brotes de acné o espinillas.

No los olvides. A veces dejamos de lado ciertas zonas de nuestro cuerpo como las manos y el cuello, así que busca productos diseñados para estas áreas y protégelas para que se mantengan tersas 24/7.

Aliada infalible. Aplica una mascarilla en tu piel 1 o 2 veces por semana, inclínate por las de doble exfoliación, que tengan burbujas de oxigeno en su fórmula, pues son las que aportarán luminosidad y reducirán la amplitud de los poros de tu piel.

Exfoliación. Hazla con un producto de excelente calidad, de lo contrario corres el riesgo de lastimar la piel de tu rostro, pues es súper delicada.

Agradecemos la información proporcionada por los especialistas de Filorga México.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?