Ritual pre depilación

Síguelo y no la sufras.
COMPARTE
Foto:
2014-08-08 | Autor :

Todas amamos tener la piel lisa y libre de los anti estéticos vellos, pero la neta es que la depilación es todo menos placentera, pues el dolor, en mayor o menor medida, es inevitable, sin embargo te pasamos algunos trucos que te ayudarán a que este proceso beauty te sea más leve.

Checa esto:
Hielo:Para disminuir la sensación de dolor y prevenir la inflamación mientras te depilas, coloca un hielo en la zona a depilar, pero no lo apliques directo sobre la piel, mejor enróllalo en un trapo o, para mayor practicidad, busca una bolsa de gel, de esas que puedes meter al refri para congelarla.
Piedra pomez:Durante el baño, talla la zona a depilar con piedra pomez, sólo no abuses en la intensidad, es cuestión de hacerlo con movimientos suaves para que el vello se debilite y te sea más sencillo extraerlo desde la raíz.
Leche de avena:Aplica un poco de ésta tras depilarte, sobre todo si tu piel es sensible, pues es magnífica para evitar la irritación y el enrojecimiento. Tu piel parecerá de porcelana y no sufrirá ningún cambio incómodo tras eliminar el vello.
Periodo:Lo mejor es que te depiles al menos 1 semana antes o 1 semana después de tu ciclo menstrual, para tener la certeza de que tu piel no está híper sensible. Por esto, entre otros aspectos claro, es mega importante que lleves un calendario de control de las fechas de tus dias.

Inlcuye estos tips en tu ritual de depilación y luce como si fueras la chava más lampiña del planeta.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?