Rutina completa de belleza como una celebridad

Los secretos de las artistas para lucir radiantes no son cosa del otro mundo, ¡chécalas!
COMPARTE
Foto:
2013-09-25 | Autor :

Aunque no lo creas, las actrices jóvenes también cuidan muchísimo su piel para no sufrir en un futuro por manchas y arrugas prematuras.

DALE VOLUMEN ¡A TU CABEZA!

La pop star Victoria Justice reveló sus secretos para mantener su piel suave y un cabello espectacular , su secreto es llevar una rutina de limpieza y cuidar su alimentación principalmente.

Así como ella, muchas 'celebs' llevan una rutina de cuidado súper sencilla pero con mucha disciplina, ¿o crees que esa piel hermosa es producto del maquillaje? ¡No esperes más y consigue la piel que tanto has deseado!

Para una piel de 10:

Para tener una piel increíble piensa que todo comienza desde adentro, tomar mucha agua, comer verduras y frutas, así como llevar una dieta balanceada se reflejará en la suavidad y luminosidad de tu piel.

Para evitar la arrugas prematuras, sí aunque todavía es muy pronto para eso, las estrellas se alejan de los vicios como el cigarro y el alcohol, que lo único que hacen es resecar tu piel, así que ahórrate problemas a futuro.

Sé rigurosa antes de dormir, jamás te vayas a la cama con la cara sucia, desmaquíllate y lava tu cara, recuerda que durante la noche la piel se regenera y si está sucia no podrá llevar este proceso adecuadamente, así que date tu tiempo, aunque te mueras de sueño no te quitará más de 10 minutos, ¡ésta es la regla número uno para una piel de impacto!

Para el cuerpo en general basta con usar crema hidratante todos los días, exfoliar cada 15 días y no bañarte con agua muy caliente, de hecho si puedes y te atreves, date un regaderazo de agua fría al terminar tu ducha y ¡a tonificar ese cuerpo!

Para un cabello de impacto:

No abuses de los productos para estilizar el cabello, las cremas, el gel y mousse llegan a resecar el cabello, así que dale un break a tu melena y trata de usar lo menos que puedas.

De igual forma no lo estilices todos los días, el calor de la plancha, tenazas y secadora solo lo debilitan y rompen más rápido, así que si no quieres un cabello lleno de orzuela aléjalo del calor.

Cepíllalo antes de dormir y antes de meterte a bañar, cuando lo seques no lo talles y mejor quita el exceso de agua presionándolo sobre la toalla.

Ponte un tratamiento de hidratación intensiva una vez a la semana, sobre todo si te gusta usar herramientas de calor sobre tu cabello. Así estará más revitalizado y le devolverás lo que le quitas en cada planchada.

No lo lave todos los días, deja que la grasa natural que genera el cuero cabelludo lo hidrate, si produces mucho cebo, lo mejor es usar un shampoo en seco, poco a poco se nivelará la grasa que produce tu cabello y dejará de tener un aspecto sucio.

¿CÓMO CUIDAS TU MAQUILLAJE?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?